Amplify Framework añade compatibilidad con entornos múltiples, resoluciones personalizadas, modelos de datos más grandes y roles de IAM que incluyen MFA

La CLI de Amplify, parte de Amplify Framework, ahora es compatible con múltiples entornos y equipos de personas, ya que ofrece un flujo de trabajo estilo Git para crear y alternar entre entornos para su proyecto Amplify. Cuando trabaja en equipo para un proyecto, puede crear backends aislados por desarrollador o, alternativamente, compartirlos entre los desarrolladores, incluso con aquellos fuera de su organización.

La nueva compatibilidad con roles IAM y MFA (Multi-Factor Authentication) permite a los clientes usar un rol IAM, con o sin MFA habilitado, y acceder a los recursos de AWS administrados por Amplify Framework. Esto ayuda a aplicar las prácticas recomendadas y los controles de seguridad de AWS en toda su organización.

Las resoluciones personalizadas para AWS AppSync le permiten escribir la lógica de la resolución y asociar orígenes de datos, como las tablas de Amazon DynamoDB, los dominios de Amazon Elasticsearch Service o el punto de enlace HTTP, los cuales se aprovisionaron independientemente de Amplify GraphQL Transformer. Esto se puede lograr en su totalidad sin tener que ir a la consola de AppSync o implementar mediante un proceso separado sus propias pilas de CloudFormation.

Los clientes ahora pueden agregar más de 150 modelos como parte del esquema de GraphQL Transformer, en contraposición a los 15 modelos de la versión anterior de Amplify Framework. Las resoluciones personalizadas se pueden definir directamente desde el proyecto Amplify local y se pueden aumentar usando esta nueva funcionalidad.

Consulte nuestra documentación para obtener más información sobre Amplify Framework.