AWS [email protected] es compatible a partir de ahora con Node 14.x

A partir de hoy, puede utilizar el tiempo de ejecución de Node.js 14.x para desarrollar funciones en AWS [email protected] Este tiempo de ejecución se suma a los tiempos de ejecución Node.js 10.x y Node.js 12.x actualmente admitidos.

Node.js 14.x, la versión actual del soporte a largo plazo (LTS) de Node.js, usa el nuevo motor V8 8.1 y ofrece un mejor rendimiento que la versión anterior 12.x de LTS. Además, Node.js 14.x admite nuevas características, como la coalescencia de nulidades (operador ??), el encadenamiento de opciones (?. operador) y los informes de diagnóstico. Para obtener más información acerca de los beneficios y las nuevas características de Node.js 14.x, consulte la publicación de anuncio sobre Node.js 14.x en el blog de informática de AWS.

Para comenzar a utilizar Node.js 14.x, cargue el código en AWS Lambda mediante la CLI de AWS o la consola de Lambda, y seleccione Node.js 14.x como tiempo de ejecución. Si ya cuenta con funciones Node.js en Lambda, puede cambiar al nuevo tiempo de ejecución al realizar los cambios de código necesarios para garantizar la compatibilidad con el nuevo tiempo de ejecución y luego editar la configuración de la función para establecer el tiempo de ejecución en Node.js 14.x.

Para obtener más información acerca de [email protected], visite la página del producto. Para obtener más información sobre el modelo de programación Node.js en AWS Lambda, consulte la documentación de AWS Lambda Node.js.