Introducción al tema de APN Container Navigate

Los contenedores le ofrecen un modo estándar de empaquetar el código, las configuraciones y las dependencias de su aplicación en un único objeto. La nube de AWS ofrece recursos de infraestructura optimizados para ejecutar contenedores, así como un conjunto de servicios de organización que facilitan la tarea de diseñar y ejecutar aplicaciones en contenedores en fase de producción.

El nuevo tema de APN Container Navigate proporciona un recorrido normativo para los socios de APN que deseen acumular experiencia en los servicios de contenedores de AWS, incluidos Amazon ECS, Amazon EKS, AWS Fargate, AWS App Mesh y Amazon ECR. 

A través del tema de APN Container Navigate, los socios de APN aprenderán cómo se lleva a cabo el funcionamiento conjunto de los servicios, prácticas recomendadas, los servicios trabajan juntos, las mejores prácticas, cómo identificar cargas de trabajo potenciales y cómo presentar correctamente los contenedores en reuniones técnicas y comerciales con sus clientes.

Obtenga más información acerca de los contenedores de AWS, y cómo avanzar a través de la red de socios de AWS mientras construye una práctica especializada en contenedores en AWS.